martes, 7 de septiembre de 2010

Carta de un hijo a su madre.

¡Hola mamá!
¡No sabés lo feliz que estoy! Ya pasaron algunas semanas, mis ojitos se están formando. También mis pies.
Pero, ¿Qué es lo que te pone tan triste? ¿Por qué lloras? ¿Es por qué papá no está? ¡No te pongas mal! Yo voy a ser feliz igual y vos también. Sé que él no te trató bien, pero no llores más, eso ya pasó, ahora me tenés a mí. Yo te voy a ayudar y acompañar en todo. Por eso, Dios me puso en tu camino. Él quiere que seamos felices juntos.
¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Por qué te acostás otra vez? si acabamos de despertar. ¡Cuantas luces! ¿Ya llegó la hora? ¿Tan pronto? ¿Qué es eso? Me duele mami. Esa aguja me está haciendo mal. No quiero que me haga mal ese señor. ¡Basta! Por favor, decile que no me saque así de tu vientre. Antes de llegar a este hueco cálido, un señor me dijo que viviría contigo, que seríamos felices y te llamaría madre.
¿No me quieres? Si es así, al menos déjame usar mi derecho a la vida. Déjame salir, estoy aquí porque Dios me dijo que te harías feliz, solo tienes que darme la gracia de nacer.
Hay familias que no pueden tener hijos, ellos gustosos me adoptaran y yo no tardaré en tomarles cariño. Mamá cualquier cosa será mejor que esa aguja lastimándome. Porque los dolores que me pueda causar la vida, voy a poder superarlos como lo hicieron otras persona, pero dame la posibilidad de hacerlo. Me estás privando de elección. Son mis derechos. Y sé que vos también tenés los tuyos. Vos no me esperabas y por miedo me estás haciendo daño. Date un tiempo para pensar tranquila. Las cosas no pasan porque sí.
A papá vos no lo elegiste, te trató mal, yo escuché a la abuela cuando dijo que había abusado de vos, golpeado, maltratado. Si no te gustó que te cohíban la libertad, no hagas conmigo lo mismo. Vos sos libre, usá bien tu libertad. No hagas como papá que la usó mal y te prohibió usar la tuya, por favor, dame la oportunidad de ser.

1 comentario:

  1. Eso de hacer hablar al bebe me hizo acordar a una cancion , que hace lo mismo( pero de forma mas cruda) de los Sex Pistols

    http://www.youtube.com/watch?v=iLRgdKV0lmE&feature=related

    ResponderEliminar