domingo, 4 de abril de 2010

Presentación

Soy Jorgelina, cuando ingresé en la Universidad de Buenos Aires, comencé la carrera de Relaciones Laborales, pero a medida que fue pasando el tiempo noté que no era lo que realmente quería hacer, fue entonces, cuando decidí hacer un cambio y me inscribí en la carrera de Ciencias de la Comunicación, ya que me parece muy interesante y amplia.
No sé cuán hábil soy o puedo ser con la escritura, ya que no escribo habitualmente. Para mi es todo un desafío cursar materias como Taller de Expresión, donde, a mi parecer uno debe emplear aquellos instrumentos que le permiten manifestarse de la mejor manera.
Espero que esta materia me sirva para aprovechar al máximo las herramientas de las que dispongo y así mejorar mi escritura.

1 comentario:

  1. Bienvenida!
    Aunque digas que no escribís habitualmente tu escritura es muy clara, se nota aunque esta vez hayas escrito corto.
    Esperemos que de a poco te animes a escribir más!
    Saludos.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar